29 febrero 2008

Shadowlow






Aqui esta mi homenaje a Street Fhigter.
He visto por otros Blogs que hay una especie de guerra de Street Fhigter, osea que cada persona puede colaborar en mandar su personaje favorito de este juego que tantos callos y bufetas me ha echo en el dedo. Los trabajos se mandan al blog de "kmehouse".
Pues yo he echo y mi personaje favorito es sin duda M. Bison. ¿Por que? por que si XD. Aparte de que es uno de los mas fuertes del juego se asemeja ami y no por ser el malo, o querer dominar el mundo (eso si se asemeja) es porque aparte de ser carismatico y despiadado el pobre tiene problemas de OBESIDAD, si, si en los primeros Street Fhigter hera delgado pero se ve que al triunfar el juego tanto se hizo de oro y ... claro la buena vida que se pega pos coje sus kilitos y lo podemos ver mas gord... fuertecito mejor XDD.



Pongo las fases del dibujo para que veais komo lo he ido haciendo.
-dibujo a lapiz, luego lo entinto (aunque el photoshop tambien lo hace) y escaneo.
-luego con el photoshop le he ido dando color , sombras, brillos
-con el photoshop he hecho una capa aparte para crear relampagos (si, tambien el photoshop hace relampagos, si me lavara los platos me casaba con el) los he ido uniendo ami gusto y he juntado las capas y con la tranformacion libre los he ido colocando ami gusto segun combinaban y con la perspectiva he hecho que uno venga hacia nosotros jejeje.
-he recortado de la imagen las partes que queria darle sensacion de movimiento en una capa aparte . Despues de darle movimiento ala boca y manos uno toas las capas.
-ya solo me queda poner mi nombre (que se me olvidaba y ale ya esta XD.

1 comentario:

Pater dijo...

ánimo! hay ke participar en las Street Fighter Wars cuantos más mejor ^^

y a seguir dibujando, compañero :)

saludos!