24 junio 2008

Concurso


Bueno ya he terminado el comic para el concurso de Alicante que me fue facil el hacerlo ya que el guion lo tenia escrito para un corto y lo amolde en dos paginas para el comic, el guion es muy triste. Luego decidi pintarlo y ahi es donde me ha traido de cabeza ya que se me colgaba el ordenador y tal... Asi que mediante contratiempos he entregao el comic en correos a ver si llega antes del viernes.




Es verdad que no me he complicao mucho en el dibujo pero esque solo eran dos paginas y en dos paginas no se puede hacer nada.




PD-1:La chica del comic esta inspirada en mi chica XD




PD-2: Pater te lo dedico ya que intentastes ayudarme a descifrar esas bases del concurso tan dudosas.

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola Carlos!
Pues este cómic te ha quedado la mar de bien, me gusta sobretodo cuando se ve la silueta negra, en la segunda página, y se va acercando.
La trama es bastante durilla (ya me contarás de que iba eso del concurso porque no tengo constancia :P)y los bocadillos con la forma de los agujeritos de libreta son un buen recurso.
Mucha suerte, y mantennos informados, ¿vale?
Un saludo!

Carlost dijo...

Hola Eli me alegra que te guste,la trama es dura pero impacta y yo busco eso en mis guiones,EL IMPACTO.
En realidad esto iba ha ser un corto pero lo resumi y acople en un comic para el concurso.

saludos Eli me paso ahora mismo por tu blog

Pater dijo...

jue, ke cruda la historia y con cuanta filosofía se lo toma la chica al final... si le hubieras metido un rollo cine negro me habría casado contigo! :P
pero está chula, y el coloreado me gusta eso de colorear la línea ke normalmente va en negro, sip sip
Kizás la 2ª página le habría ido bien ir con fondo negro, para contrastar el cambio de rumbo de la historia, pero eso ya son cosas mías, jeje

mucha suerte! ^^ (y trankilo con el cartero, con tal de ke tenga en el matasellos la fecha buena luego da igual cuando llega...bueno, ke llegue es importante XD)

Carlost dijo...

UO!!! buena idea lo del fondo negro joder que lastima ahora ya es tarde de hacerlo jejeje me kedao con la idea
gracias Pater