25 marzo 2009

Aqui os dejo la 2ª parte del montaje del traje de IRONMAN.
Una vez conseguido las formas y las medidas de las partes del cuerpo para que encajen entre si se empapela en papel mache o lo que es lo mismo, papel de periodico con cola. Dos capas es lo suyo, al secar os aseguro que el cartón parece piedra. Despues lo que son las PIERNAS,HOMBROS,BRAZOS Y BOTAS se tienen que acoplar con unos tornillos(los mas gordos) 20x40 o algo asi, pues bien se acoplan agujereando las botas de albañil con suela de hierro para el tornillo. Y vas atornillando BOTAS con PIERNAS, PIERNAS con MUSLOS y MUSLOS con CINTURA, pues bien deste modo los tornillos no estan fijos y las partes del traje se MUEVEN ARTICULADAS como si de un robot se tratase.
Para la cabeza el cartón lo he ido doblando con alluda de cortes en ambos lados para darle la forma redondeada, lo he empapelado a la mascara de ironman, le he añadido despues los detalles de los laterales del casco y en el interior le he puesto almoadillas para que apolle bien la nariz y la frente. Tambien he usado un plastico riguido (como de botella) para insertarlo en los orificios de los ojos luego lo he pintado de negro y ya tengo las lentes en la
mascara, probe con gafas de sol pero no encajaban.
Luego una vez encajadas las piezas y ver que el traje se articula las pinto en dos colores el rojo teja y el oro, como es un traje entero se tiene que garstar un buen numero de botes de pintura.
Luego ya me he entretenido dandole brillos y decorandolo un poco poniendole tornillos en el pecho y en la luz del centro le he hechado unos polvos reflectantes que puedes comprar en tiendas de pintura que aplicas a una pintura ensi y da reflejos como una señal de trafico asi aparte de llevar luz cuando me hechen una foto hara el efecto reflectante y brillara mas.

Solo me queda mostraros el rsultado final. saludo¨¨

No hay comentarios: