Hola aqui estoy de nuevo con otro retrato mas... Espero tener mas comentarios que esto de no tener tiempo para el blog te deja sin espectadores :( COMENTAR, COMENTAR. bocadillos y cervezas gratis por cada comentario.
Esta es Lidia otra amiga y ex de mi mejor amigo, se rumorea que si la miras mas de un minuto fijamente a los ojos encuentras la felicidad XD.
Aqui esta la foto para comparar aunque no he elegido la mas apropiada
2 comentarios:
yo le habría tapado más la cara con el pelo, ke sino parece ke tiene mucha mandíbula
pero se la conoce bien por el dibu :)
me pido bocata! :P
Ey, que ojos más bonitos (nunca los había visto tan azules) Ese tipo de rasgos tan marcados y atractivos dan mucho material a la hora de hacer un retrato, pero también hay que tener presente cada pequeño detalle (como ha dicho el amigo Pater aquí arriba, el detalle de la mandíbula).
A grandes rasgos, el dibujo está muy bien, tiene un gran parecido, y seguro que Lidia estará encantada con él ^_^ pero si me lo permites voy a darte un par de consejillos de maestro Yoda mientras apuro la cervecilla;
En primer lugar, recomiendo encarecidamente el lápiz, que es el mejor amigo de todo dibujante (el rotula es tentador, pero muy difícil de domar, y con él no hay posibilidad alguna de rectificar) El lápiz es también más suave y te permitiría bonitos degradados.
En segundo lugar, ¿has probado a hacer la figura con cuerpos geométricos, antes de formarla? Es un rollazo, lo sé, pero es una buena forma de construir la imagen y así tener una idea más o menos precisa de lo que vamos a hacer. A mi me vino muy bien esa técnica, porque normalmente me salían los cuerpos muy rígidos, los cuellos gruesos, y las manos y los pies muy raros, entre otras “lindezas”….-_-U
Bueno, y eso es todo… Pedazo de comentario me ha salido (¿no querías caldo? Pues toma dos tazas XD) ¡Ey, esto bien vale unas tapas de tortilla ¿no?…;D!
Un besote Carlos, y hasta la próxima!
Publicar un comentario